sábado, 2 de abril de 2016

Costa quebrada 2016


Mucha rabia saber q no lo voy a manchar. 

Primer "cero" de la temporada! Espero q sea el ultimo! Esta semana me puse enfermo, el fin de semana pasado ya cayeron mis tres hijos, y mi mujer apuntaba, yo el martes a la mañana ya me levanté "baldao" pero recuperé, entrené con normalidad martes y miércoles, pero el jueves.... KO, garganta muy dolorida, fiebre y muy pero que muy mal cuerpo, mucha flojera,... el médico nada más verme... antibiótico, ibuprofeno y reposo! Pero bueno, yo aun seguía echando cuentas para ver si llegaba al domingo con posibilidades!! jejeje Aunque el viernes los descartamos con el mister Juan Carlos Llamas, por que que al haber tenido bastante fiebre, la deshidratación ha sido grande, y la posibilidad de rotura a la hora de correr fuerte es alta, así que mejor empezamos poco a poco a trotar y a recuperar el tono antes que tratar de salir a correr sin nada que ganar y mucho que perder! 

Hoy sábado, que me he pasado a recoger los dorsales, aún estoy renqueante, flojo por la fiebre y el antibiótico, pero ya remontando y empezando la recuperación activa pautada por el mister! 

Mañana veré la carrera desde la barrera con mi Canon y animando a mis compañer@s del Team Trail Yaniro, a mis amigos q corren y sobre todo a mi mujer Nora! Así q viviré el ambiente de la carrera desde otro punto.... 

Aunq q quede claro.... No me gusta no correr por KO físico!!! 👿 pero el 1 de mayo hay q estar a tope y no se puede arriesgar ni un poquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario