Sobre mi...

Este blog solo tiene la intención de mostrar mi faceta deportiva y ociosa partiendo de la premisa que el deporte a mi nivel es sólo un juego.

Aunque es “solo” un juego, yo me lo tomo muy en serio, sobre todo a partir de la temporada 2015, que dí un giro radical en el aspecto deportivo. Este cambio lo motivó mis ganas de conocer mi techo llevando una preparación global ordenada. Para ello estoy contando con la ayuda y supervisión de un preparador profesional como es Juan Carlos Llamas, que a parte de conseguir que mi rendimiento haya aumentado hasta donde no podía yo ni imaginar, me ha cambiado radicalmente la forma entrenar, afrontar la competición y sobre todo la alimentación. No me voy a enrollar demasiado, en resumen, que os iré contando mis aventuras deportivas, y alguna extra deportiva!


Este año me propuse como objetivo deportivo centrarme en las carreras de montaña, sobre todo en las Trail Series de Cantabria y hacer una Ultra en condiciones, mi primera opción era hacer el Desafío Cantabria, aunque a lo largo de la temporada he ido comprobando que aun es una carrera que me queda “grande”, aunque ese objetivo cada día es mas factible.

En 2015, cumplí casi todos mis objetivo, el mas importante de todos es que he disfrutado mucho corriendo, he disfrutado compitiendo y me he quedado con ganas de mas!!

2016 se plantea igual! Disfrutar jugando! aunque los que me habeis leido algo ya sabeis que me gusta mucho la competición y que me lo tomo muy en serio! pero cada loco con su tema!! Yo me lo paso mejor que bien! 

Este año sin embargo tiene un componente especial añadido, pertenezco a un equipo, para mi es algo muy importante, por que además ese equipo es el Team Trail Yaniro, quienes se mueven en el ambiente Trail saben que es un gran equipo, y el formar parte y compartir camiseta con gente tan buena es la ostia! (perdonad la expresión, pero creo que os podéis hacer a la idea!! jajaja) 



Espero no aburriros demasiado y trataré de tener este blog actualizado!

Nos vemos!

Salud y montañas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario