domingo, 6 de septiembre de 2015

Entrenando en Vacaciones por Liébana

Uno de mis vicios, ya os habréis dado cuenta, es entrenar! Pero hay que ser consciente que no todo debe girar en torno a los entrenamientos, hay que ajustarlos y adaptarlos al día a día de cada uno. Yo en vacaciones me coordino con mi mujer y solemos entrenar muy pronto a la mañana, para que cuando los peques se despierten ya tengamos hecha la "tarea" deportiva. Al igual que el primer bloque de vacaciones, en este segunda quincena hemos decidido volver a subir al Camping La Viorna de Potes, los críos decidieron el destino, y claro nosotros encantados!

Los dias empiezan temprano!



Y a partir de hay, en base al plan de entreno que tenga previsto, aunque no suelo respetar mucho los  días de marcados como descanso en vacaciones, sobre todo si tengo la montaña tan a mano, y acumulo mucha carga de horas, kilómetros, metros de desnivel, y mucho pero que mucho disfrute. Esta vez además hemos podido hacer un par de rutas potentes con los peques.

En datos:
  • Distancia: 332 kms
  • Ganancia en Altura:14.845 mts
Ha habido de todo, salidas a fuego, salidas tranquilas, dependiendo de como me encontrase y lo que tocase en cada momento! hasta paradas para fotos! Aunque cuando se está entrenando por Liébana muchas veces es mejor no mirar mucho, por que sino no dejarías de pararte y recrear la vista, espectacular!

201508 - Entrenos Liébana

Liébana nos encanta, y pese a que el tiempo esta vez no estuvo tan perfecto como el primer bloque, hemos disfrutado a tope!! De momento es un fijo en nuestras escapadas, pero seguramente incluiremos muchos mas sitios, tanto por descubrir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario