miércoles, 5 de agosto de 2015

Vacaciones en Liébana

La primera quincena de julio tocaba el primer bloque de vacaciones familiares. Este año decidimos retomar el camping como medio vacacional! y la verdad es que nos lo hemos pasado genial. El destino elegido ha sido Potes, y su camping de La Viorna.




La Viorna es un camping que nos encanta, como camping tiene buenos servicios, está super limpio y la gente que lo lleva es encantadora, además de tener un ambiente muy tranquilo. Por otra parte tener la montaña tan cerca es algo que nos encanta!




Liébana es especial, el camping La Viorna un muy buen sitio para pasar una temporadita (si el tiempo como en este caso acompaña!) hemos disfrutado de rutas con los peques, de la piscina, del buen tiempo lebaniego, y claro, también de unos entreno en Picos de quitar el hipo! He aprovechado para hacer kilómetros de calidad y muchos metros de ascensión y descenso, la verdad es que me han venido realmente bien! Lo hemos gozado! Vale mas unas imágenes que mil palabras para describir este paraíso! Galería Flickr

201507 Vacaciones Potes

No hay comentarios:

Publicar un comentario