miércoles, 5 de agosto de 2015

Sobre mi...

Este blog solo tiene la intención de mostrar mi faceta deportiva y ociosa partiendo de la premisa que el deporte a mi nivel es sólo un juego.

Aunque es “solo” un juego, yo me lo tomo muy en serio, sobre todo a partir de este año 2015, que he dado un giro radical en el aspecto deportivo. Este cambio lo han motivado mis ganas de conocer mi techo llevando una preparación global ordenada. Para ello estoy contando con la ayuda y supervisión de un preparador profesional como es Juan Carlos Llamas, que a parte de conseguir que mi rendimiento haya aumentado hasta donde no podía yo ni imaginar, me ha cambiado radicalmente la forma entrenar, afrontar la competición y sobre todo la alimentación. No me voy a enrollar demasiado, en resumen, que os iré contando mis aventuras deportivas, y alguna extra deportiva!


Este año me propuse como objetivo deportivo centrarme en las carreras de montaña, sobre todo en las Trail Series de Cantabria y hacer una Ultra en condiciones, mi primera opción era hacer el Desafío Cantabria, aunque a lo largo de la temporada he ido comprobando que aun es una carrera que me queda “grande”, aunque ese objetivo cada día es mas factible.

Espero no aburriros demasiado y trataré de tener este blog actualizado!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario