miércoles, 29 de junio de 2016

Carrera de Montaña Dobres y Cucayo

Este domingo 3 de Julio se celebra también una de las carreras mas bonitas del calendario cántabro, la Carrera de Montaña Dobres y Cucayo, este año no podré participar ya que coincide con la maratón Zumaia Flysch, y este año me estreno en tierras vascas. Sin embargo, aprovecho para animaros a tod@s a participar en esta prueba de Dobres, realmente bien organizada, recorrido impresionante, ambientazo. A mi me fastidia especialmente no poder subir a correr, pero bueno, el año que viene sin falta volveremos!


Aunque no vaya a correrlo, os dejo mi crónica del año pasado y la telemetría de mi carrera!



Toda la información está muy detallada tanto en el Perfil del Facebook de la prueba como en su blog.

Muchas suerte a quienes vais a correr en Dobres, lo vais a pasar muy bien, disfrutad de una de las mejores carreras de montaña que tenemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario