sábado, 8 de agosto de 2015

Planeando el cierre de la temporada

En Octubre quiero cerrar la temporada 2015, ya llevo muchos meses sin descanso, sin parar y recargar las pilas bien. Pero hasta octubre quedan 3 meses buenos, con unas cuantas carreras que tienen una pinta estupenda. 

 Estoy ya inscrito en: 
  • Trail Pantano del Ebro el 16 de Agosto 
  • Maratón Montaña Sámano el 23 de Agosto (TSC15) 
  • Maratón Xtreme Lagos de Covadonga el 19 de Septiembre 
Otro trail que será fijo en el calendario, será el día 4 de Octubre el KMV Pico Jano para cerrar las Trail Series Cantabria 2015.

A parte, hay 2 carreras a las que quiero ir, por que tienen muy buena pinta, son fuera de Cantabria, y de unas características creo que similares, de unos 35 kms con unos 5.000 mts de desnivel total acumulado, vamos, que son cañeras! Son: 
  • Desafío Urbión el 27 de septiembre en Covaleda (Soria) 
  • Sobrescobio Redes Trail, el 11 de octubre en Rioseco (Asturias) 
Y con esto creo que puedo cerrar el “chiringo” competitivo de 2015, un par de carreras por mes….. Aunque la temporada 2016 podría empezar el 19 de octubre! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario