lunes, 4 de abril de 2016

CQ16: Otra forma de Vivir las Carreras

El domingo 3 de abril tenía que correr, pero.... tocó descansar! y me metí dentro de la carrera de otra forma, con la cámara de fotos a inmortalizar el paso de mis compañer@s de batalla! 


Es otra forma de vivirlo, de pasar una día de carreras, no está para nada mal, pero me gusta más marcharme corriendo!! jejeje 

Me tocó ver a mis compañer@s del Team Trail Yaniro disfrutar desde la barrera!!


Pero la verdad es que me lo pasé muy bien!!! Saqué unas cuantas fotos, me dejé la garganta animando a todos mis conocidos, que al final uno no es consciente de toda la gente que va conociendo dentro de este mundillo del trail cántabro! y la verdad es que me moría de envidia!! :-)

Tengo que dar la enhorabuena a mis compañeras del TTY que aprticiparon, ya que todas subieron al podium!! Eva, Beatriz y Elvira!!! y tb a Titus, Jose, Carlos y Luis que hicieron una gran carrera!! Y como no, a mi mujer Nora, que aunque no estando bien como le gustaría, disfrutó de la carrera!!! Grande Nora!


Toda la galería de fotos las podéis ver en flickr:

201604 Costa Quebrada

La próxima vez .... quiero volver a estar en las fotos yo!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario